Slider

Vídeos Recientes

Actualidad

Educación

Cultura

Policiales

Entretenimiento

Festividades

» » » » » » "Fiscalía dona cerca de 8 mil soles a Voluntariado Manos Abiertas y Fundación Peruana de Cáncer"



 El Ministerio Público – Distrito Fiscal de La Libertad donó hoy 5,000 soles al Voluntariado Manos Abiertas Trujillo y 2,800 a la Fundación Peruana de Cáncer.

 “Estos montos fueron recaudados por concepto de pagos de reparación civil por conductores en estado de ebriedad a favor de entidades sin fines de lucro y de interés social de acuerdo al Reglamento de Aplicación del Principio de Oportunidad aprobada por Resolución de la Fiscalía de la Nación Nº 1470-2005-MPFN”, afirmó la Dra. Celia Esther Goicochea Ruiz, presidenta de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de La Libertad.

 El donativo de 5,000 soles se entregó a Cecilia Saldaña en representación del Voluntariado Manos Abiertas Trujillo y los 2,800 soles fueron entregados a Rosa Casusol en representación de la Fundación Peruana de Cáncer con participación de la Dra. Carmen Lilian Namuche Reyes, fiscal Adjunta Provincial de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo, quien aplicó la citada norma en varios casos a su cargo, y de la Dra. Celia Esther Goicochea Ruiz, máxima titular de la Fiscalía en nuestra región.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply