Slider

Vídeos Recientes

Actualidad

Educación

Cultura

Policiales

Entretenimiento

Festividades

» » » » » » » » "En Trujillo 8 años y 11 meses de prisión para sujeto que asesino a su vecino en La Esperanza"



(Trujillo, 17 de octubre de 2018).- El fiscal Dr. Manuel Humberto Utahno Zevallos de la Fiscalia Provincial Mixta Corporativa de La Esperanza logró se condene a ocho años y once meses de pena privativa de la libertad efectiva a Alan Paúl Díaz Álvarez por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de homicidio simple en agravio de su vecino Leoncio Édison Varela Armas.

El representante del Ministerio Público también consiguió que se fije el monto de 17 mil soles por concepto de reparación civil producto del acuerdo obtenido entre la parte investigada, agraviada y Fiscalía. Alan Díaz se acogió a la terminación anticipada por ello se le condenó rápidamente.

El hecho se registró el pasado sábado 13 de octubre de este año aproximadamente a las 6:00 a.m. cuando Leoncio Varela se encontraba barriendo en la puerta de su vivienda, ubicado en la cuadra 4 de la calle Benito Juárez, distrito de La Esperanza, provincia de Trujillo, departamento de La Libertad.

En este instante apareció Alan Díaz e inició una discusión con Leoncio Varela para luego agredirlo con un cuchillo. Varela fue auxiliado hasta un establecimiento de salud donde el médico certifico su deceso.

Alan Díaz fue capturado por los vecinos y familiares de la víctima quienes lo entregaron a la Polícía Nacional del Perú. Inicialmente el agresor fue llevado al hospital Regional Docente de Trujillo debido a un corte que tenía en la mano y luego quedó detenido en la comisaría.

La audiencia donde se sentenció al asesino se realizó ayer a las 2:45 p.m. en el Módulo Básico de Justicia de La Esperanza.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply