Slider

Vídeos Recientes

Actualidad

Educación

Cultura

Policiales

Entretenimiento

Festividades

» » » » » » » “Despues de 12 años de gestión se concluye el expediente definitivo de la carretera Stgo De Chuco – Mollepata – Pallasca“




Por fin después de muchos años de espera el proyecto carrozable más importante que se ejecutara en esta jurisdicción provincial de Santiago de Chuco, concluyo con la elaboración expediente técnico definitivo de la carretera Santiago de chuco - Mollepata – Pallasca (región ancash). Dicho trabajo de consultoría a estado a cardo de la empresa PROMOGET S.A.C

Respecto a este proyecto ya ha sido publicado y refrendado mediante la resolución directoral nº 1787- 2018- MTC/20 con fecha 13 de setiembre del presente año, con lo cual esperaríamos la licitación del proyecto y el otorgamiento de la buena pro y ejecución del proyecto carrozable esperado por décadas.
Esta obra se ejecutaría con una inversión de 439 906 824,11(cuatrocientos treinta y nueve millones novecientos seis mil ochocientos veinticuatro con 11/100) obra que lo ejecutara el MTC. a treves de Provias nacional.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply