Slider

Vídeos Recientes

Actualidad

Educación

Cultura

Policiales

Entretenimiento

Festividades

» » » » » » » #KADENANOTICIAS: “Pobladores Y Niños De Sitabamba Vivieron Momentos De Alegría Navideña”




Gracias a la gestión del Burgomaestre Santiaguino Víctor Lujan Chero el pasado jueves 05 del presente, Llego una comitiva encabezada por el regidor Provincial Fernando Boado al distrito de Sitabamba con la misión de llevar alegría a todos los niños y pobladores de dicho distrito a través de un compartir navideño consistente en un juguetes para los niños así como la entrega de un panteón familiar a cada familia Sitabambina, además de disfrutar y pasar momentos alegres con el show navideño (Cantinflas show) desde la tierra de Vallejo.

El día jueves desde muy tempranas horas partió la comitiva en este recorrido de amor risas y compartir navideño a los caseríos de Vilcabamba, Pijobamba, Chagavara, Achira, La Unión, Parasive, Huacabamba, Uchucubamba y Sitabamba Capital, así mismo también visitaron el centro poblado de Huayobal. seguido de Santa Cruz de Payures, Corrales, , Ushnoval, Quilliz y San Miguel de Shita. los caseríos antes mencionados se reunieron en la trocha carrosable de Usnoval.

Dentro del recorrido navideño el regidor Fernando Boado Alfaro realizo la entrega de un presente en efectivo para seis niños huérfanos de madre en el centro poblado de Huayobal los cuales están al cuidado de su abuela paterna ya de edad avanzada.

Cabe hacer mención que el Distrito de sitabamba está catalogado hasta la fecha (08 de Junio 2016) Como pobre extremo, y con un alto índice de desnutrición Crónica y anemia infantil. Según el último reporte entregado por el MINSA.
















«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply