Slider

Vídeos Recientes

Actualidad

Educación

Cultura

Policiales

Entretenimiento

Festividades

» » » » » » » » #KADENANOTICIAS: El choque de una station wagon contra una camioneta dejó varias personas heridas, entre ellas dos menores de edad.


 Los integrantes de toda una familia así como otras personas resultaron heridos luego que una camioneta station wagon invadiera el carril contrario e impactara contra una camioneta 4×4 en la vía a los baños termales de Yanasara en Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión. 

El automóvil que tenía la capacidad para cinco pasajeros incluido el chofer, llevaba a 12 personas. Cuatro integrantes de la familia Bautista Pereda resultaron heridos de gravedad, entre ellos un niño de 8 años. 

Asimismo, entre los otros pasajeros hay dos heridos, uno es un niño de 1 año y medio de edad quien fue diagnosticado con fractura del cráneo por lo que fue derivado a un hospital de Trujillo. 

Testigos aseguraron que el accidente se produjo por la excesiva velocidad y la imprudencia del chofer de la camioneta station wagon. Pidieron a la Policía de Carreteras mayor control en los terminales terrestres formales e informales, así como el accionar de los inspectores de tránsito de la municipalidad de Sánchez Carrión.
                    (Fuente RPP)

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply