Slider

Vídeos Recientes

Actualidad

Educación

Cultura

Policiales

Entretenimiento

Festividades

» » » » » » Stgo de Chuco: “Aprueban Proyecto de electrificación para 83 localidades ”


Fue aprobado el estudio de preinversión del proyecto “Electrificación integral de la provincia de Santiago de Chuco”, gracias a las gestiones realizadas por el alcalde provincial  Víctor Luján Chero, quien ha venido gestionando este ambicioso proyecto que beneficiará a 83 localidades de la provincia.
La Directora de Electrificación Rural del Ministerio de Energía y Minas (MEM), Sylvia Cáceres Pizarro, luego de recibir la solicitud de priorización de implementación del proyecto de parte del burgomaestre provincial, mediante el informe N° 110-2015-MEM/DGER, se pronunció con la aprobación antes mencionada, lo que le daría viabilidad al proyecto y permite que se continúe avanzando con los procesos.
El proyecto de electrificación integral con código SNIP N°304378, tiene como unidad formuladora y ejecutora la mencionada Dirección General. El estudio de preinversión del proyecto se encuentra concluido habiéndose presentado a la Oficina de Programación e Inversiones del Sector (OPI-EM) para su declaratoria de viabilidad.
Aprobado el estudio de preinversión, se tiene un plazo de elaboración del estudio definitivo de cinco meses; luego del cual, una vez aprobado, se estima un plazo de ejecución de la obra de nueve meses, al que deberá añadirse previamente en ambos casos el proceso de contratación.

“Estamos con toda la voluntad de trabajar por todos los caseríos de nuestra provincia, seguiremos pendiente del avance del proyecto y pido tiempo a la población para mostrar mi trabajo en gestión, a pesar de todo lo que puedan decir contra mi persona”, manifestó Lujan Chero.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply