Slider

Vídeos Recientes

Actualidad

Educación

Cultura

Policiales

Entretenimiento

Festividades

» » » » » » "Periodista Hugo Coya es nombrado como el nuevo director ejecutivo del IRTP"


A través de una resolución suprema publicada en el diario Oficial El Peruano, el Ejecutivo designó al periodista Hugo Coya Honores como miembro del Consejo Directivo y Presidente Ejecutivo del Instituto de Radio y Televisión del Perú (IRTP), organismo a cargo de la televisión estatal y Radio Nacional. 

La Resolución Suprema 185-2016-PCM lleva la firma del Presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynki Godard, y del titular del Consejo de Ministros, Fernando Zavala Lombardi. En el mismo documento se acepta la renuncia de la Abogada María Luisa Málaga Silva, quien estuvo en el referido cargo desde el año 2012. 

El periodista, Hugo Coya Honores es un destacado hombre de prensa, que además es máster en Gestión y Dirección de Medios de Comunicación con más de 30 años de experiencia. Ha sido productor, conductor, locutor y redactor de CNN Spanish en Atlanta, Georgia y miembro del grupo fundador del canal CNN en español. 

Asimismo, fue editor del Servicio Latinoamericano de United Press International en Miami, Florida donde estuvo al frente de los editores, traductores y corresponsales en 20 países de la región. Y en nuestro país fue Presidente del directorio de Editora Perú, Director del Diario Oficial El Peruano y Productor General de prensa de América Televisión, entre otros medios. 

 Por otro lado, el representante del Colegio de Periodistas del Perú, Max Obregón Rossi precisó que la presencia de Hugo Coya al frente de tan importante institución marcará la pauta de lo que deben hacer los medios de comunicación de forma profesional y con ética.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply