Slider

Vídeos Recientes

Actualidad

Educación

Cultura

Policiales

Entretenimiento

Festividades

» » » » » » "En entrevista Radial Funcionario Municipal de Usquil discrimina a comuneros de Barro Negro"



Trascendió que el día  martes 19 de julio, un funcionario de la Municipalidad Distrital de Usquil, Jefe del Área de Imagen Institucional, se comunicó con el director de "CHAMI RADIO", con la finalidad de reclamar el por qué habían entrevistado a dirigentes del centro poblado de Barro Negro. 

Según el Periodista LUIS CADENILLAS de “CHAMI RADIO” consideró como un menosprecio y discriminación las expresiones del Sr. EDWIN FRANCO, jefe del Área de Imagen y atención al usuario de la Municipalidad de Usquil, quien además dijo: 

 “ESOS SEÑORES (DE BARRO NEGRO) NO SON NADIE PARA QUE “CHAMI RADIO” LOS ENTREVISTE, INDICANDO ADEMAS, QUE NO ES INTELIGENTE (POR PARTE DE LOS PERIODISTAS) ENTREVISTAR A DIRIGENTES AGRARIOS Y DE LAS COMUNIDADES”.

RESPUESTA 

Por su parte la conductora del noticiero “CHAMI NOTICIAS” ISMENIA CERNA, lamentó que este funcionario edil se haya tomado la atribución de llamar a la radio para menospreciar a los ciudadanos de a pie, que no tienen voz, y si la intención es "comprar una radio" para tapar la responsabilidad del Alcalde JULIO MANTILLA en el conflicto ocurrido en las lagunas de "San Lorenzo" con "CHAMI RADIO" se han equivocado, expresó. 

"Esperamos que el Alcalde de Usquil de la cara y sea él quien llame y no su seguridad que venga a la radio para dar su versión" manifestaron los Periodistas. 

DIRIGENTES INDIGNADOS: 

En comunicación con este medio, el Presidente de la Ronda Campesina de Barro Negro, mostró su malestar por las desafortunadas declaraciones del trabajador Municipal, y dijo: 

“LA DISCRIMINACIÓN DE UNA PERSONA A OTRA, NO ES ACEPTABLE Y POR MÁS ESTUDIOS O CARGO QUE TENGAN, SIEMPRE DEBE HABER UN RESPETO” 

Además manifestó que se tomaran acciones con la finalidad de invitar a este señor para que se presente a Barro Negro y aclare toda esta lamentable situación, expresó. 

GRAVE DENUNCIA:

Según los dirigentes nos manifestaron que el día lunes cuando solicitaban una entrevista, para informar la situación actual de los heridos y las acciones que están tomando, el gerente y dueño de una radio emisora de Otuzco les habría cobrado S/ 10.00 (Diez Soles) por cada minuto de la entrevista.

Fuente 
Prensa Libre 

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply