Slider

Vídeos Recientes

Actualidad

Educación

Cultura

Policiales

Entretenimiento

Festividades

» » » » » "Caserío de Pijobamba cuenta con una nueva infraestructura educativa"


Como parte de su compromiso con la educación el alcalde de la provincia de Santiago de chuco, Víctor Lujan Chero, supervisó la culminación de los trabajos de la educativa de la Institución Educativa (I.E.) 80591 Nivel Primaria del caserío de Pijobamba, distrito de Sitabamba. 

La construcción de esta institución educativa fue ejecutada por la empresa ERCON E.I.R.L., en un plazo menor a lo previsto, con una inversión de 1,158,622.87 soles, financiado por el Fondo Social Alto Chicama. 

Esta I.E. cuenta ahora con modernas aulas pedagógicas, cerco perimétrico, loza multideportiva y mobiliario para los alumnos y docentes. 

El “Mejoramiento de los Servicios Educativos en el Nivel Primario de la I.E. 80591 del Caserio de Pijobamba” generó más de 100 puestos de trabajo para la comunidad sitabambina (peones, pensiones, hospedajes): así mismo, los pequeños empresarios tuvieron la oportunidad de vender materiales de la zona como madera y afirmado. 

El actual burgomaestre aseguró que con este tipo de obras busca mejorar la infraestructura educativa en los lugares más alejados de la provincia de Santiago de chuco.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply