Slider

Vídeos Recientes

Actualidad

Educación

Cultura

Policiales

Entretenimiento

Festividades

» » » » » » “MERECIDO RECONOCIMIENTO A LOS RONDEROS DE SANTIAGO DE CHUCO EN EL DÍA DEL CAMPESINO “


El día de hoy 24 de junio en la provincia de Santiago de Chuco se celebró el día del campesino con un homenaje especial por parte del burgo maestre provincial Víctor Lujan Chero en el cual participaron más de cuatro mil ronderos y campesinos de los diferentes caseríos de la provincia.

En dicho evento se les hizo entrega de implementos consistentes en una casaca, bara de ley, linterna, botines y dos unidades de radio para comunicación entre bases ronderiles de cada caserío. 

Cabe resaltar que se contó con la presencia de la congresista electa Gloria Montenegro, Así como la autoridad edil Víctor Lujan Chero y su plana de regidores, el consejero regional Segundo paredes y autoridades de la comuna Santiaguina. 

En su alocución Víctor Luján manifestó que seguirá trabajando para llevar proyectos a las comunidades campesinas y a los caseríos más lejanos de la jurisdicción de la provincia de Stgo de Chuco, así como rescato e hizo mención sobre la importante labor que ejecutan nuestros hermanos campesinos día a día en la faena agrícola. 

 Por otro lado la electa congresista Gloria Montenegro, expresó su saludo a todos los campesinos de la provincia y asumió el compromiso de apoyar en la gestión de proyectos y presupuestos para la tierra de Vallejo.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply