Slider

Vídeos Recientes

Actualidad

Educación

Cultura

Policiales

Entretenimiento

Festividades

» » » » » » "Camioneta se despista y mata a padre de familia en Huamachuco"


Fatal accidente, Jorge Guzmán Sagon perdió la vida esta mañana al promediar las 7. 30 A.M. En la carretera sector Coygobamba parte baja a 30 minutos de Huamachuco. 

La camioneta de color ploma de placa C2Q- 897 de propiedad de de la prelatura Huamachuco era conducida por Josehp Isaac Bardales Ruiz y de copiloto el sacerdote Martín, el conductor perdió el control e impacto con el borde cruzando la carretera y se desvió de la vía saliendo de la carretera e impactando a Jorge Guzmán quien se encontraba de espaldas preparando vacunas para inyectar al ganado vacuno, dos menores que se encontraban en el lugar también fueron impactados y se encuentran en el hospital. 

Al lugar del accidente llegó el Fiscal de turno Dr. Luis Castillo para el levantamiento del cadavér, el comisario My PNP. Willian Cesias Paredes, para las diligencias de ley. Los familiares y amigos de la víctima llegaron al lugar y protagonizando dramáticas escenas de dolor y piden justicia, cabe indicar que Jorge Guzmán Sagon. Más conocido como "Shaco" deja viuda e hijos. Sentidas condolencias.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply