Slider

Vídeos Recientes

Actualidad

Educación

Cultura

Policiales

Entretenimiento

Festividades

» » » » “Otuzcanos Marcharan En Contra De La Inseguridad Y Piden Cambios Urgentes”


La federación Provincial de Rondas Campesinas de la Provincia de Otuzco, vienen convocando a las diferentes Autoridades, organizaciones sociales de base, dirigentes y población en general, para este MIÉRCOLES 18 de mayo, a las 9.00 de la mañana, a una marcha pacífica por las diferentes calles de la ciudad.

 CAMBIOS URGENTES

Los dirigentes y población, piden al general de la III región policial JULIO CÉSAR OTOYA MIRANDA, el cambio URGENTE del Comandante PNP ORLANDO RIVEROS CHAUPIS. Además de todos los efectivos policiales por su deficiente labor en esta provincia.

PARO PROVINCIAL

Algunos dirigente Ronderiles, revelaron a este medio, que no ser escuchados en los próximos días estarán convocando a un PARO PROVINCIAL y pedirán la presencia del MINISTRO DEL INTERIOR, a fin de dar solución a la grave crisis de inseguridad por el incremento delincuencial que viene afectando a todos los otuzcanos.

 TENGA EN CUENTA.

Durante las últimas semanas se han producido:
 - VÍCTIMAS DE BALACERAS
 - ASALTOS A MANO ARMADA.
 - EXTORSIONES -
Y ASESINATOS CON ARMA DE FUEGO.

Siendo lo más preocupante que hasta el momento la policía NO ha detenido a ningún sospechoso o autor intelectual o material de ninguno de los crímenes y actos delincuenciales, generando en la población temor, angustia y desesperación.

Fuente: Prensa libre 

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply