Slider

Vídeos Recientes

Actualidad

Educación

Cultura

Policiales

Entretenimiento

Festividades

» » » » "MPSCH realizará mantenimiento a siete caminos vecinales de la provincia SCH"


Con la finalidad de continuar mejorando las vías de comunicación, la Municipalidad Provincial de Santiago de Chuco (MPSCH) encabezado por el alcalde provincial, Víctor Luján Chero; realizará el mantenimiento de siete caminos vecinales de la provincia santiaguina sumando un total de 51 km en los que se realizarán trabajos, con una inversión que demanda más de 498 mil 726 soles en total.

 Entre los caminos vecinales que se tiene previsto realizar labores se encuentra el “Mantenimiento del camino vecinal del caserío Ururupa Alta hasta el caserío Caumayda”, el cual consta de 7 km de longitud y tendrá una inversión de aproximadamente 219 mil 823 soles.

 Así mismo, el “Mantenimiento del camino vecinal Puente Carpa – caserío Las Delicias” con más de 12 km de longitud y tendrá un financiamiento de aproximadamente 63 mil 330 soles. También, el “Mantenimiento del camino vecinal del caserío de Huarán Alto al caserío de Suyarida” el cual consta con más de 6 km de longitud, y una inversión promedio de 50 mil 698 soles.

De igual forma, se realizarán trabajos de “Mejoramiento del camino vecinal Calipuy - Kakamarca” que tiene más de 7 km de longitud y requiere una inversión con más de 48 mil 045 soles; “Mejoramiento del camino vecinal del caserío Pueblo Nuevo” que consta con más de 3 km y demanda un financiamiento de 25 mil 120 soles; “Mantenimiento del camino vecinal del Puente San Antonio al Centro Poblado San José de Porcón del distrito de Quiruvilca” con más de 7 km de longitud y con una inversión de 51 mil 618 soles.

 “Estos importantes trabajos de mantenimientos son los que se han priorizado para lo que va del año 2016, y se irán ejecutando de acuerdo a los avances y culminación de cada una de ellos; con esto buscamos tener vías de acceso a las comunidades campesinas y beneficiar a la población santiaguina”, señaló Víctor Luján Chero, alcalde provincial.

 Cabe recordar, que ya se inició los trabajos de “Mantenimiento del camino vecinal Santiago de Chuco, Añacopampa, Chambuc, El Naranjo” con una inversión de aproximadamente 40 mil 092 soles.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply