Slider

Vídeos Recientes

Actualidad

Educación

Cultura

Policiales

Entretenimiento

Festividades

» » » "MPSCH ganó Premio Nacional “Sello Municipal”-1era edición del MIDIS"



Gracias al esfuerzo y el compromiso asumido por la actual gestión presidido por el alcalde provincial Víctor Luján Chero; la Municipalidad Provincial de Santiago de Chuco (MPSCH) cumplió con todas la metas establecidas en el Premio Nacional “Sello Municipal INCLUIR PARA CRECER,

Gestión local para las personas”- 1era edición, haciéndose acreedora a un reconocimiento por el Estado Peruano. Este premio, impulsado por el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS) estableció un cuadro de indicadores y metas solicitadas para la edición 2015-2016, cumpliéndose todas a cabalidad. Durante este premio se tuvo en cuenta cinco ejes sociales: Nutrición Infantil, Desarrollo Infantil Temprano, Desarrollo Integral de la Niñez y Adolescencia, Inclusión Económica y Protección del Adulto Mayor.

Así mismo, para las municipalidades ganadores se ofrecen los siguientes beneficios: mejora en los procesos de su gestión y con ello beneficia a la población de su distrito, contar con prestigio nacional ante otras municipalidades, es reconocida por su gestión edil y genera orgullo y más compromiso de los funcionarios municipales al ser parte de una gestión exitosa.

“Cuando se asume el compromiso pensado en la población esto son los resultados, gracias a este importante logro se nos facilitará las gestiones para continuar con los proyectos para la provincia santiaguina, este trabajo y esfuerzo se debe también gracias a los funcionarios municipales que hicieron todo lo posible por cumplir todas las metas designadas”, indicó Víctor Luján.

 Cabe señalar, que este premio nacional es parte de la Política de Desarrollo e Inclusión Social que otorga el Estado Peruano en reconocimiento a la gestión pública de las municipalidad distritales y provinciales por su capacidad para mejorar los servicios que brinda a las personas, contribuyendo así a la mejora de su calidad de vida, en el marco de la Estrategia Nacional de Desarrollo e Inclusión Social.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply