Slider

Vídeos Recientes

Actualidad

Educación

Cultura

Policiales

Entretenimiento

Festividades

» » » » “Madres Quiruvilcanas reciben caluroso homenaje por su día”


Quiruvilca también homenajeó a las madres en su día; por ello, la comuna del Distrito, realizó un colorido evento, en el cual hubo sorteo y obsequios de canastas conteniendo productos de primera necesidad, para agradecer a las madres quiruvilquinas por cumplir un rol fundamental dentro de la sociedad. En esta ocasión, estuvieron presentes el Alcalde, Walter Díaz Ramos, y la plana de regidores de la Municipalidad.

En este día, el Alcalde, Walter Díaz Ramos, agradeció la presencia de las madres por asistir al agasajo que se preparó en su día, además resaltó el papel fundamental que cumplen dentro de los hogares, para realizar múltiples funciones en el quehacer diario. Este evento se realizó en la Plaza de Armas del distrito de Quiruvilca, con la presencia de las madres de familia de los diferentes Barrios y Caseríos que conforman el Distrito.

 Los Regidores de la Municipalidad, fueron los encargados de entregar las canastas a las madres en su día. La celebración por el “Día de la Madre Quiruvilquina”, es un evento tradicional que se realiza todos los años, con la realización de un conjunto de actividades, entre los que destacan: sorteos de fabulosas y coloridas canastas, obsequios de presentes, presentación agrupaciones musicales, entre otras.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply