Slider

Vídeos Recientes

Actualidad

Educación

Cultura

Policiales

Entretenimiento

Festividades

» » » » » "MPSCH adquirió importante Pool de Maquinarias para la provincia santiaguina"

Contribuyendo el progreso y desarrollo de la tierra santiaguina, la Municipalidad Provincial de Santiago de Chuco (MPSCH) encabezado por su máxima autoridad Víctor Luján Chero, realizó ceremonia de recepción y bendición de importante pool de maquinarias que servirán para continuar con los trabajos de mantenimientos de caminos vecinales a nivel provincial.

Es así, que las máquinas que ahora forman parte del patrimonio municipal son: 01 Retroexcabadora CAT - modelo 326D2L, 01 Excavadora CAT – modelo 420F2 y 01 Comprensora portátil SULLAIR – modelo 375DPQ, esta adquisición se consiguió gracias a gestiones realizadas por el burgomaestre provincial a través del Fondo Social “Alto Chicama”.

También, se realizó el apadrinamiento de las maquinarias mencionadas, teniendo como padrinos y madrinas a pobladores de los diferentes caseríos de Caumayda, Kakamarca, Cancate, Collayguida, Huarán Alto y Ururupa Alta, lugares que forman parte de los trabajos donde se realizarán intervenciones de mantenimientos.

“Estas maquinarias son para el pueblo de Santiago de Chuco, para continuar con los trabajos que permitan mejorar la vías de comunicación de la provincia, reforzar las labores que se vienen realizando en los caminos vecinales que en este año tenemos proyectado un total de 51 kilómetros de mantenimientos. Así como, para los diversas labores en las que requieran el uso de estas maquinarias, seguimos trabajando para el desarrollo de nuestro gente”, señaló Víctor Luján Chero, alcalde provincial.

Así mismo, la autoridad edil procedió a realizar la entrega de llaves de las maquinarias al jefe de Transporte, Tránsito y Maquinaria, Walter Gastañaduí Rebaza; quien a su vez realizó la entrega de estas a los operarios de las mismas.

 Durante esta ceremonia, también se contó con la presencia de la jefa de Operaciones del Fondo Social “Alto Chicama”, la Ing. Jaqueline Vallejo Vásquez; los regidores municipales, Genoveva Garcia Castillo, Olinda Villegas Diestra y Fernando Boado Alfaro; así como funcionarios ediles.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply