Slider

Vídeos Recientes

Actualidad

Educación

Cultura

Policiales

Entretenimiento

Festividades

» » » » “Con pull de maquinaria inician mantenimiento de la trocha Carrosable Sgto. de chuco el Naranjo”

De esta forma se dio inicio a los trabajos de “Mantenimiento del camino vecinal Santiago de Chuco, Añacopampa, Chambuc, El Naranjo de la provincia santiaguina” a cargo de la Municipalidad Provincial de Santiago de Chuco, con una inversión referencial de 38 mil 034 soles.

 Los trabajos consistirán en la colocación de afirmado en los tramos críticos del camino vecinal, limpiezade cunetas, mantenimiento, mejoramiento y bachado, extracción de afirmado en cantera, transporte de afirmado, entre otras; trocha que cuenta con una longitud de 7 km ½ desde Santiago de Chuco hasta El Naranjo.

 Para ello, el municipio provincial viene utilizando los siguientes vehículos y maquinarias, 03 volquetes, 01 cisterna, 01 rodillo, 01 motoniveladora y 01 retroexcavadora que continuamente realizarán estas labores por un periodo aproximado de 15 días.

 “Con esto, se busca mejorar el servicio vial de acceso a los caseríos, mejorar la evacuación del agua de las lluvias en las cunetas, facilitar el acceso de la población y vehículos, así como generar puestos de trabajos para los pobladores de las zonas. Se continuará realizando estas labores que permitan tener adecuadas vías de acceso en la provincia santiaguina”, señaló Víctor Luján Chero, alcalde provincial.

 La ejecución de este mantenimiento se viene realizando a través de la modalidad por administración directa.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply