Slider

Vídeos Recientes

Actualidad

Educación

Cultura

Policiales

Entretenimiento

Festividades

» » » » “Comuna provincial realiza entrega de productos a 68 comedores populares de SCH”


Una de las prioridades de la actual gestión provincial es fortalecer los programas alimentarios que benefician a la población santiaguina, ante ello la Municipalidad Provincial de Santiago de Chuco (MPSCH) a través del área de Programas Sociales dio inicio a la entrega de productos alimenticios a 68 comedores populares de la provincia santiaguina.
Este primer abastecimiento, inició el día jueves 12 de mayo en los distritos de Cachicadán, Chuca, Angasmarca, Mollepata y Mollebamba, con una inversión aproximada de 339 mil 400 soles, favoreciendo a más 3 mil pobladores santiaguinos.

Estos productos que venimos repartiendo a los comedores populares contienen alto valor nutricional, dividiéndose en tres grupos: cereales (arroz superior), menestras (lenteja serrana, alverja partida), conservas de pescado y aceite vegetal. Así mismo, en los próximos días se continuará con la entrega en los diversos distritos de la provincia”, manifestó Genoveva García Catillo, regidora provincial.

Es así, que el municipio provincial continua apoyando a las personas de escasos recursos económicos quienes no cuentan con adecuada alimentación, de esta forma se viene cumpliendo puntualmente con la entrega de los productos nutritivos a los comedores polares que están distribuidos de la siguiente manera: 27 en el distrito capital, 7 en el distrito de Quiruvilca, 5 en el distrito de Cachicadán, 3 en el distrito de Santa Cruz de Chuca, 5 en el distrito de Angasmarca, 8 en el distrito de Mollepata, 3 en el distrito de Mollebamba y 10 en el distrito de Sitabamba.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply