Slider

Vídeos Recientes

Actualidad

Educación

Cultura

Policiales

Entretenimiento

Festividades

» » » » » "ONG fundación de Rosas de Guadalupe realizara proyecto de fortalecimiento y desarrollo de capacidades en Stgo de Chuco"



El 13 de abril, la Fundación Rosas de Guadalupe se reunió con la directora de la RSCH, Dra. Katia Bellina Valverde, el director del Hospital César Vallejo M, Dr. Lester Rodríguez Lázaro, la responsable del Plan de Salud Escolar, Danis Castillo Esquivel, la responsable de la Estrategia de Niño, Lic. Enf. Liseth y el responsable de la Estrategia Salud Sexual y Reproductiva de la RSCH, Obsta. Sánchez Alvarado Carlos, para presentar los resultados del trabajo realizado durante el 2015 dentro del programa “Sembrando una Cultura de Salud en las Familias de los Caseríos del Pueblo Nuevo, Conra y Huayatán – Santiago de Chuco 2015-2018”.

 Este programa, tiene por objetivo mejorar la calidad de vida de las gestantes, niños y niñas, menores de 5 años y sus familias, estableciendo una cultura en salud dentro de un entorno saludable, a través del fortalecimiento y desarrollo de capacidades en los caseríos mencionados. El director ejecutivo de FUNROSAS, Carlos Uceda Castillo, agradeció la participación y apoyo brindado por parte de la RSCH en las actividades realizadas del 2015, por lo que en el transcurso de estos días se estará firmando nuevamente el convenio para el 2016. 

La Dra. Katia Bellina Valverde dijo estar dispuesto a contribuir para que el proyecto siga desarrollándose con un éxito “Debemos estar comprometidos, la responsabilidad no es de una o dos personas, sino de todos, en cada uno de nuestros papeles, ya sea como autoridades o pobladores. Por lo tanto, en mi calidad de Directora de la RSCH, hago llegar el compromiso de los trabajadores de la Institución que represento, estoy segura que será un éxito, puesto que todos pondremos nuestro granito de arena” manifestó

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply