Slider

Vídeos Recientes

Actualidad

Educación

Cultura

Policiales

Entretenimiento

Festividades

» » » » » "MPSCH realiza inspección de calles del casco urbano del distrito Santiaguino"

 Por un Santiago de chuco limpio y ordenado, el municipio de la provincia santiaguina a través del área de Transporte, Transito y Maquinaria viene realizando la inspección de diversas calles del casco urbano del distrito capital, con la finalidad de despejar las pistas y veredas que vienen siendo ocupados por agregados, desmonte y materiales de talleres mecánicos y carpinterías.

Los puntos intervenidos durante este recorrido fueron  en las siguientes intersecciones: calle Mariscal Castilla con Dados Eternos, España Aparta de mí este cáliz con Mateo Pumacahua y Mariscal Castilla con Leoncio Prado. Se decomisó materiales de construcción que se encontraban en  las veradas y pistas obstruyendo el tránsito vehicular y peatonal, así como, se notificó a los propietarios de las viviendas y talleres que vienen incumpliendo con el reglamento municipal.

Cabe resaltar, que de acuerdo a la Ordenanza Municipal N° 02-2014 se aprobó el Reglamento de Infracciones y Sanciones (RIS) y la Tabla de Infracciones y Sanciones Administrativas (TISA), según esta última, por ocupación de la vía pública con cualquier tipo de materiales sin autorización del municipio provincial, se aplica la multa del 2% de una UIT (S/ 3,950) que equivale a 79 soles.

“Se continuará con estas inspecciones durante el transcurso de las semanas, buscando que la población tome conciencia y respete las ordenanzas municipales que han sido creadas con la finalidad de establecer un orden en la cuidad y contribuir con el desarrollo de la misma” indicó José Daniel Valera Flores, gerente general del municipio provincial.

También, los Inspectores de Transito continúan con los operativos para que los conductores respeten las zonas declaradas rígidas, esto de acuerdo a la Ordenanza Municipal N° 22-2015.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply