Slider

Vídeos Recientes

Actualidad

Educación

Cultura

Policiales

Entretenimiento

Festividades

» » » "Alcalde de la M.D.Quiruvilca promueve realización de matrimonios civiles"



Con el objetivo de fortalecer los vínculos afectivos y la preservación de la familia; La tercera semana del mes de marzo del presente año, dos parejas de novios decidieron unirse civilmente en el Distrito de Quiruvilca. Para estas ocasiones, el Alcalde, Walter Díaz, fue la autoridad encargada de actuar como juez para certificar estos matrimonios de las parejas provenientes de los Barrios San Andrés y 12 de julio.
La primera celebración matrimonial, se realizó el día jueves 17 de marzo, en el centro de oración del Barrio San Andrés, hasta donde llegó el Alcalde, Walter Díaz, para realizar el acto protocolar que demanda el matrimonio civil. La pareja de esposos de este matrimonio quedó conformada por don Ruperto Ruiz Lavado y doña Clara María Paredes Diestra.
La ultima celebración de matrimonio civil del mes de abril, se realizó en el local comunal del Barrio 12 de julio, el día viernes 18 de marzo, en donde la pareja de novios conformada por: Patrocinio Vare Rodríguez y Domitila Vargas Joaquin; decidieron pasar a la fila de los casados, luego que el Alcalde, Walter Díaz, certificará este acto civil.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply