Slider

Vídeos Recientes

Actualidad

Educación

Cultura

Policiales

Entretenimiento

Festividades

» » » » » » Miles de simpatizantes respaldaron candidatura de Acuña en La Libertad

Pese a su exclusión de la contienda electoral por parte del Jurado Electoral Especial (JEE), Cesar Acuña Peralta continúa con su campaña, en busca de la presidencia de la república, respaldado por todas las bases de Alianza Para el Progreso (APP) en la región La Libertad.

 Ayer domingo por la mañana, llegaron a Trujillo, desde las doce provincias de la región La Libertad, militantes y simpatizantes de todas las bases de APP para dar su respaldo a la candidatura de su líder, el Dr. César Acuña Peralta. Las caravanas provenientes de Santiago de Chuco, Huamachuco, Julcán, Otuzco, Pataz y Bolívar junto a las delegaciones de la costa liberteña realizaron una marcha pacífica hasta la plazuela el recreo, donde esperaron la llegada del líder de su partido.

Al promediar las 7 de la noche, Acuña Peralta saludó sus partidarios y en su discurso manifestó: "Vamos a construir un nuevo camino para el Perú, para los niños y los jóvenes, en especial para los más humildes y también para los cesantes y jubilados, a quienes les ofrezco elevar su pensión a 900 soles".

También indicó que "Gobernar es trabajar por las familias más humildes, es ser solidarios con los millones de peruanos que no tienen agua potable, ni luz eléctrica, carreteras, buena educación y buena salud".

Acuña aprovechó la ocasión para sostener que las encuestadoras “podrán manipular lo que quieran y como quieran las cifras que elaboran en sus oficinas, pero no podrán manipular la verdadera encuesta del pueblo el 10 de abril".

Según representantes de APP, hoy lunes 7 de marzo APP tiene previsto realizar una vigilia en el frontis del JNE y el día martes 8 realizarán en simultáneo una concentración frente a todos los locales del JNE a nivel nacional, en protesta por la exclusión de la candidatura de Cesar Acuña para las elecciones presidenciales 2016.

Como se recuerda, el pasado 05 de marzo el JEE Lima Centro excluyó del proceso electoral al candidato de APP, César Acuña Peralta, por entregar montos de dinero durante su campaña proselitista, lo cual no está permitido por la Ley de Partidos Políticos. Tras la decisión del jurado, el partido de Acuña apelará esta decisión ante el pleno del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), dentro del plazo establecido.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply