Slider

Vídeos Recientes

Actualidad

Educación

Cultura

Policiales

Entretenimiento

Festividades

» » » » » Maestros otuzcanos de duelo por asesinato de dos profesores

Dos profesores que regresaban a Otuzco fueron asesinados en el caserío de Pango, los hechos habrían ocurrido el miércoles 13 de mayo al promediar las 9 de la noche, se trata de LUIS RODRIGUEZ JIMÉNEZ Y RICARDO MARTINEZ FAJARDO, quienes regresaban del caserío de cayanchal de visitar a la esposa y su menor hija de uno de los profesores.

El Profesor LUIS RODRIGUEZ JIMÉNEZ, (29) quien conducía la moto lineal fue quien habría recibido 5 balazos en diferentes partes del cuerpo muriendo inmediatamente, mientras que el Profesor RICARDO MARTINEZ FAJARDO (24) habría recibido solo un impacto de bala y agonizó toda la noche por falta de apoyo y la demora en llegar la ambulancia del Hospital de Otuzco.

La directora de la UGEL. OTUZCO TEONILA RAMOS en declaraciones para este medio lamentó esta tragedia y resaltó la labor de estos 2 docentes, quienes en el corto tiempo que venían laborando en nuestra provincia se ganaron el cariño y aprecio de los padres de familia, es el caso del Prof. LUIS RODRIGUEZ JIMÉNEZ quien recientemente llevó útiles y ropa para los niños más pobres de su comunidad.

Según las primeras hipótesis, este asesinato se habría producido por error, pues resulta que los sicarios habrían confundido a los docentes con otras personas con quienes tendrían cuentas pendientes.

Ante lo ocurrido los docentes Otuzcanos manifestaron su preocupación ya que a diario transitan en motos lineales con destino a sus centros educativos y pidieron a la Policía Nacional y Fiscalia que este hecho no quede impune y capture a los asesinos de sus colegas.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply