Slider

Vídeos Recientes

Actualidad

Educación

Cultura

Policiales

Entretenimiento

Festividades

» » » Cosas que debes saber antes del concierto de Rolling Stones en Lima

Todo está listo para vivir el concierto más esperado de este año. Los miembros de la banda británica “The Rolling Stones”harán vibrar el Estadio Monumental la noche de este domingo con éxitos como ‘Gimme Shelter’, ‘(I Can’t Get No) Satisfaction’, ‘Jumpin Jack Flash’, entre otros.

Los pedidos de la banda

La banda ha solicitado una sala para el último ensayo antes de salir al escenario y, además, Mick Jagger pidió un espacio para calentar y correr antes del concierto. Así que la producción ideó una pista de 15 metros con grass artificial y plantas.

Los camerinos de los Rolling Stones en el estadio Monumental estarán a una distancia de 2 mil 500 metros del escenario, debido a que este tiene 56 metros de ancho y 22 metros de fondo.

Cosas que debes saber antes de ir al concierto:

1. La banda telonera del concierto es "Frágil" y Andrés Dulude saldrá a las 7.15 pm para luego darle paso a la banda que actuará aproximadamente a las 9:00 p.m.

2. Las puertas del Estadio Monumental se abren a las 4  p.m., hora en que los fans podrán ingresar y ubicarse en las diferentes zonas del establecimiento. Cabe resaltar que ninguna persona sin entrada al show podrá cruzar los controles del Óvalo de Huarochirí.

3. Si vas en tu vehículo, debes saber que el estacionamiento será limitado y con costo, por lo que es recomendable ir en taxi o cualquier otra movilidad.

4. Es importante señalar que personal de seguridad no permitirá que los asistentes ingresen con cámaras de fotos y de videos profesionales, así como el ‘selfie sticks’.

5. Por seguridad de los asistentes, los músicos y personas que viven por el Estadio Monumental, se dispondrá de 700 policías para resguardar el interior y exterior del campo.

6. Habrá pirotecnia pero no han precisado en qué magnitud. Al parecer esta se utilizaría en distintos puntos del escenario.

7. Si aún no tienes entrada para el concierto podrás adquirir una de las últimas que quedan disponibles en un módulo de Teleticket ubicado en Óvalo Huarochirí.

8. Para facilitar la movilización de los asistentes al show, los  buses del Corredor Azul funcionarán hasta las 2.00 a.m. de este lunes 7 y circularán desde el óvalo Huarochirí (Ate) hasta la avenida Pershing (San Isidro).

Fuente: LaRepublica.Pe

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply