Slider

Vídeos Recientes

Actualidad

Educación

Cultura

Policiales

Entretenimiento

Festividades

» » » » Sutep anuncia paro nacional para el 8 de abril

Hamer Villena secretario general del SUTEP comunico en un medio nacional paro nacional para el día 8 de abril con el propósito de reclamar un aumento de sueldos y pensiones, así como también el nombramiento de 106,000 plazas vacantes para profesores del Perú.

Además dijo que dentro de uno de sus pedidos será. Un nuevo régimen pensionario y la restauración a sus puestos de trabajo de diez mil maestros que han sido despedidos en el Perú.

Por otro lado El secretario del SUTEP Critico la expresión del presidente de la república Humala Tasso manifestando que no es siento que haya habido mejoras en la educación peruana “Estamos exigiendo que para el 29 de marzo se aplique una evaluación de desempeño en el aula y no una prueba escrita para diez mil docentes interinos en la zona de selva”, manifestó.

Criticó que la pensión de un maestro jubilado sea de 680 nuevos soles; es decir, menos que un Sueldo Mínimo Vital. Por eso, dijo que no cree que en la promesa de que se duplicará el sueldo de los maestros porque eso será el año 2021.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Leave a Reply